snip_20180119162827

Agartam es una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la unidad entre las personas, para crear juntos un mundo más consciente, basado en el amor, el respeto y la integración. Todas sus actividades son gratuitas y están abiertas a todo el que desee participar.

Esta agrupación funciona sin estructura piramidal, basándose en la fuerza de la unidad y en los siguientes principios:

1. AMOR
Somos amor. Todos, sin excepción. Incluidos aquellos que han olvidado que lo son y que hoy manifiestan todo lo contrario con sus palabras o con sus actos. Aunque no lo recuerden hay luz en su interior. Nuestra labor es ayudarles a recordar. Únicamente esa. Y, si no desean recordar, debemos respetar su decisión y permitirles ser.

2. RESPETO
Creemos que, para que funcione la fuerza de la unidad, es necesario el respeto: el respeto a uno mismo y el respeto mutuo. Todos tenemos una forma de ser distinta e ideas diferentes. La intención no es cambiar a nadie ni interferir en lo que hace, sino respetar al otro, sea cual sea su manera de pensar o de actuar.

3. FIRMEZA CON AMOR
Creemos en la firmeza con amor cuando esta se vuelve necesaria. La firmeza con amor se basa en el respeto mutuo: te dejo ser – me dejas ser, y los dos respetamos el espacio y la energía del otro.

4. INTEGRACIÓN
La energía de la nueva Tierra nos impulsa a recuperar la unidad poco a poco, a apartarnos del desprecio, el juicio y la separación, para reconocer en el otro a un hermano de luz que recorre el mismo camino por el que transito yo.
Luz y oscuridad se complementan y, en esta realidad, no pueden avanzar la una sin la otra, porque ambas cumplen su función y las dos son necesarias para crecer.

5. CONFIANZA
Creemos que todas las personas son válidas para desempeñar el papel que sus almas les han atribuido en el mundo, que cada uno sabe cuál es su camino, porque toda la información que necesita está en su corazón. Por eso promovemos la confianza en uno mismo, como pilar fundamental de cualquier proceso evolutivo.
El único maestro en el que creemos es el maestro interior que cada persona lleva en su corazón.

6. PROPÓSITO
El objetivo principal de Agartam es ayudar a las personas a recuperar su equilibrio interior y a creer en sí mismas, algo que las impulsará a desempeñar con seguridad y confianza su propósito de vida.

7. TRABAJO EN EQUIPO
Agartam existe gracias a la colaboración de todas y cada una de las personas que se reúnen cada mes para llevar a cabo estos propósitos, a los organizadores de los círculos en cada ciudad, a los coordinadores de las distintas áreas, a los traductores de las meditaciones de luna llena, a los que crean los videos y los audios, a los gestores de la web y de las redes sociales y, en definitiva, a todos los que han aportado y aportan su amor y su sentir a lo largo del camino.
Todos ellos lo hacen desinteresadamente, desde el corazón.

8. ALTRUISMO
Agartam promueve únicamente actividades gratuitas porque no queremos que exista ningún obstáculo que impida a las personas participar. Por eso, la primera y más importante motivación de los colaboradores de Agartam es la de disfrutar ayudando. Nunca la de obtener un beneficio económico, directa o indirectamente, porque eso confundiría el propósito de Agartam.

9. UNIDAD
La fuerza de la unidad es infinita. Cuando dos o más personas se reúnen para materializar juntos una misma intención, ese propósito cobra fuerza y su energía se multiplica.
Al recuperar la unidad dentro de nosotros mismos y con los demás estamos vibrando en la sintonía de la Nueva Tierra.

IMPORTANTE:
Agartam es una red de conciencia a la que las personas se adhieren por resonancia energética. Confiamos en que todos los que guían sus actividades, en diferentes ciudades del mundo, aceptan y siguen estos principios. Por favor, utiliza siempre tu intuición y tu discernimiento.